El mundo entero se está enfrentando a un nuevo virus del cual poco y nada se sabe, por lo que se han comenzado a implementar distintas formas para prevenir su contagio. Por ejemplo, en este hospital en Tailandia han decidido ponerle a los recién nacidos una mascarilla de plástico para protegerlos de la enfermedad.
Las fotografías de los bebés con mascarillas, que en el tope tenían una especie de corona decorativa, pertenecen al Hospital Princ en Suvarnabhumi, Tailandia. Aunque ellos aún no saben nada de lo que está pasando, se protegen como pueden.
Nacieron enfrentándose a una pandemia mortal que amenaza a todo el mundo sin discriminación. Ellos también son potenciales víctimas del virus y buscan protegerlos a toda costa dentro del hospital.
Estas medidas fueron adoptadas en el momento en que el primer ministro de Tailandia anunció un toque de queda nocturno en todo el país, cuando además le pidió a la ciudadanía “adaptarse para sobrevivir”.
El gobierno impuso un toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 04:00 a.m., con el cual buscan terminar con las reuniones de personas durante la crisis sanitaria y que la mayor cantidad de personas se quede en sus casas, para detener el contagio.
Este país también anunció el cierre de sus fronteras, con la única excepción del ingreso de ciudadanos tailandeses, diplomáticos y sus familias, y los extranjeros con permisos que les permiten trabajar en Tailandia.
Publicidad