Toda la buena energía, se agradece.
Hoy más que nunca la gente se aferra a su fe mientras otros dejan todo en manos de la ciencia. Y es que la situación se hace tan insostenible que enfocar la energía hacía un ser superior se vuelve necesario para quienes creen en Él.
Los empleados de un supermercado en Filipinas rezan todas las mañanas para ayudar a combatir el Coronavirus, arrodillándose y enviando energías al mundo entero para combatir la pandemia que nos aqueja.
Uno de los empleados del supermercado que se ubica en el Mall CDO en Gaisano, a través de Facebook comentó este particular hecho ganando la admiración de muchos internautas ya que todo buen pensamiento y energía es agradecido en estos días.
Cada mañana antes de abrir las puertas al público, los empleados de este supermercado piden que las personas puedan vencer el virus.
El supermercado mantiene sus puertas abiertas, tomando las medidas de seguridad pertinentes, brindando un servicio de primera necesidad en esta crisis sanitaria.
Antes de atender se arrodillan y enfocan su energía en que el mundo pueda vencer a esta pandemia.
A nuestro Señor Dios, PROTÉGENOS Y SANA NUESTRO MUNDO. Creemos que nada es imposible para ti.
Oremos juntos.
Dios bendiga a todos».
Escribió el empleado en Facebook.
Mucha gente los felicitó y prometió unirse a la iniciativa. La oración va para todas las personas que han adquirido el virus para que logren vencerlo.
Esta batalla la ganamos entre todos.
Publicidad