Empujó La Silla De Ruedas De Su Novio Durante 5 Horas De Maratón ¡Eso Es Amor!

Compartir en Facebook

Esta pareja llamó la atención de todos los asistentes a la maratón de Boston última.

Publicidad

Sobretodo porque él iba en una silla de ruedas mientras que ella empujó durante 5 horas y media a su novio paralítico.

Sin duda, un reto para ambos y que sirvió para crear consciencia en la sociedad que las personas con algún tipo de movilidad reducida también son aventureros y tienen muchas ganas de hacer cosas.

Se trata de Matt Wetherbee. El hombre de 30 años de edad había sido jugador de basquetball hasta que un juego hizo que su vida cambiara completamente. Durante un partido, sufrió una fuerte caída que le generó una rotura de ligamentos. El daño fue tan severo que afectó la parte superior de su columna que lo dejó paralítico desde los hombros hacia abajo.

Matt ha estado en terapias desde hace dos años; además, de estimulación eléctrica. Sin embargo, no ha logrado recuperar  la movilidad de su cuerpo, pero tiene esperanzas con que algún día pueda  recuperarse.

Según cuenta, la mayor motivación vendría de la mujer de la que se enamoró hace tiempo. Ella es Kaitlyn Kiely y ha estado a su lado desde entonces. Ambos han buscado adaptar sus vidas a esta nueva situación.

“Estamos tratando de entender cómo seguir con nuestras vidas, de volver a la normalidad. Nos hemos dado cuenta que el mundo también está tratando de adaptarse a las  personas que tienen discapacidad, pero aún no lo ha logrado”.

Por eso, la maratón de Boston fue una experiencia increíble para esta pareja. Confesaron que no se imaginaron que los iban a felicitar una vez que llegaron a la meta. Kaitlyn señaló en una entrevista posterior: “Es un sentimiento fantástico el poder hacerlo con el amor de tu vida. Él estaba sentado en la silla delante de mi y ver a todos, las familias de cada uno y los amigos junto a nosotros“.

Ahora la pareja están recaudando fondos para que Matt se pueda seguir sometiendo a las terapias. Él espera con ansiedad poder usar sus propias manos para poder pedirle matrimonio a su amada. Cuenta que lo iba a hacer antes pero ocurrió su accidente y tuvo de posponerlo.


Publicidad