Existen personas que son nulas con la coordinación y otras que son unas verdaderas navajas suizas debido a la multiplicidad de cosas que pueden hacer al mismo tiempo.
Nayzia Thomas pareciera que no sabe lo que las palabras perseverancia y garra significan, porque ella fue más allá de sus términos, al optar por terminar su examen final de la universidad mientras daba a luz. En la misma cama de hospital que daría a luz a su primer hijo, Anthony, la joven lucía con un notebook realizando su prueba final.
Thomas pudo haberla dejado para otro momento, pero prefirió concluirlo durante el proceso del nacimiento de su hijo, quien llegó anticipadamente. Así fue como se hizo famosa en las redes sociales.
“Mi mamá me sacó esta foto y esa es la explicación de mi vida. Voy a tener un bebé, pero la temporada final aún no se acabó“
Su idea era terminar la prueba antes de parir, pero los planes finalmente cambiaron.
Durante el parto, poco tiempo después de terminar la prueba, Nayzia Thomas perdió una gran cantidad de sangre, entró en estado de shock y perdió la conciencia.
Al despertar la joven se encontró con su novio y una nueva compañía: Anthony, el primogénito de la pareja.
A pesar de todas las dificultades, finalmente la pareja tuvo un bebé sano y Nayzia pasó el examen final.
“Fue aterrador, pero el papá de Anthony estuvo ahí todo el tiempo para cuidarme cuando estuve inconsciente. ¡Somos bendecidos! Y estoy terminando el semestre con una nota de 3.5 (considerada una buena calificación en EE. UU.)”.
Publicidad