Su nombre es Madeline Stuart y hace algunos años recibió se llevó toda la atención al convertirse en la primera modelo adulta con síndrome de Down.
Desde ese momento, ha obtenido mucha atención de sus fans y de agencias. En el 2015, mostró su talento cuando caminó por la pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York, Estados Unidos.
La modelo australiana cautivó a todos los presentes y es que con sus vestuarios únicos y su fantástica actitud era difícil ignorarla.
Durante los últimos 3 años, Madeline Madeline ha trabajado en lograr los cambios necesarios para perder 25 kilogramos. Para el 2018, finalmente lo logró.
La madre de Madeline, Rosanne, dijo que la joven se ha enfrentado con algunos desafíos en la escuela al no poder hacer las mismas cosas que sus compañeros, como deporte, por ejemplo, lo que provocaba que su salud se viera afectada.
Es por eso que años después, tomó las riendas de su vida y perdió peso dejando de comer comida chatarra y comiendo pequeñas porciones en cada comida.
También, todos los días practica una hora de natación. Su mamá contó que la meta de su hija no era perder peso para convertirse en modelo, sino para sentirse con más confianza y empoderada en su trabajo.
Ella mostró su impresionante transformación en Facebook, donde dijo:
“3 años en este proceso. Me siento increíble, mi corazón está más sano que nunca y en mi última consulta mi doctor me dijo que las cosas iban mejorando. Al parecer ya no tendré que recibir una cirugía de corazón abierto si sigo manteniendo así mi salud. Para quienes piensan que es mucho el dinero que se gasta en la salud, solamente piensen cuánto vale para ustedes estar sanos. Yo estoy feliz con mis resultados”
La joven dijo que en vez de gastar su dinero en cosas banales, lo usa para entrenar con el mejor y para trabajar en su salud.
Sin duda esta chica está orgullosa del duro trabajo que ha hecho y no podemos más que estar orgullosos por ella también. Nada te hace sentir más poderoso que luchar una batalla y ganarla, sobre todo si es una que ha durado mucho tiempo.
Publicidad