Cuando Jessica Pittman viajaba en su auto por la carretera de Mississipi vio a una pareja de ancianos junto a su camioneta a un costado de la vía. Entonces paró para ver si todo estaba bien, pero Kenneth Smith (80) le explicó que vendía leña en ese lugar para poder pagar los gastos médicos de su esposa Helen.
Helen tenía cáncer de pulmón y ya estaba más grave y necesitaba pagar el tratamiento, entonces su marido dejó su vida de pensionado y decidió ponerse a vender leña para costear los gastos.
Jessica le compró una bolsa de leña y siguió con su camino. Pero un año más tarde volvió a pasar por el mismo lugar y nuevamente vio a Kenneth.
Esta vez estaba sin su esposa, que había fallecido hace un par de semanas atrás, pero que debía seguir vendiendo leña para poder pagar el dinero que aún debía en el hospital.
Entonces la mujer se conmovió tanto que decidió hacer algo al respecto, publicando su historia en Facebook para difundirla y conseguir algo de ayuda.
Jessica explicó que le conmovía tremendamente su historia y que ella no podía comprarle toda la leña pero que si todos el compraban un bolsita de leña a 5 dólares podría conseguir mucho más dinero y saldar la deuda.
La publicación logró hacerse viral y se logró recaudar más de 90 mil dólares para Kenneth.
¿Qué te parece la historia? ¿Has colaborado con algo parecido? Compártelo con tus amigos.
Publicidad