El hombre pide alimento para su mascota en la calle. Una mujer se acercó al hombre sin hogar para que este le contara su historia. Él llevaba años en la calle y al llegar a sus últimos días de vida, sólo espera que alguien cuide de su mascota.
Para muchas personas sus mascotas se convierten en lo más valioso de sus vidas, pues los animales son seres leales que nunca olvidan a quien les ayuda.
Clifford James Herbert tiene 60 años. Una mujer lo encontró en la calle pidiendo alimento para su perrito. Fue Janine quien se dio cuenta que tanto el animal como su dueño no estaban en buen estado.
Clifford cuida mucho a Baby, su única compañía en la calle, situación a la que llegó tras quedar sin hogar por pagar una cirugía al corazón. Él ahora sufre de cáncer terminal y sólo le quedaban semanas de vida en compañía de su único amigo, su perrito.
Janine llevó al hombre a un motel donde pudiese dormir tranquilo y organizó una colecta en GoFundme para él, pero Clifford sólo pidió que tras su muerte, su perrito quede en manos de alguien que lo cuide y lo ame.
Ahora Baby disfrutará del amor de una niña con la que ya ha generado un hermoso lazo de amistad. Clifford descansa en paz, sabiendo que su compañero de vida ahora tiene a alguien que lo cuide por él.
Publicidad