Él Se Arrodilla Y Le Masajea Los Pies A Su Mujer Cansada Y Embarazada

Compartir en Facebook

Ojala todos los maridos fueran así de preocupados.

Publicidad

Cuando una mujer está embarazada debe soportar algunas dificultades propias de su estado. Obviamente, debería ser una de las experiencias más felices de su vida y las emociones son muchas.

Sin embargo, todo conlleva a alguno que otro inconveniente que involucra lo que es llevar un bebé durante 9 meses en la barriga.

Cuando empieza a crecer se hace inevitable el aumento del peso en las piernas. El cuerpo comienza a tener cambios hormonales y físicos y se hacen comunes las hinchazones por el peso extra.

Caminar se empieza a hacer dificultoso y hasta una tortura para muchas por lo que se hace necesario disminuir el ritmo, los pasos y hacer pausas más largas de descanso.

Y el hombre de las imágenes parece estar consciente de todos los malestares que sufre una mujer embarazada. Por eso no duda ningún segundo para arrodillarse frente a su esposa cansada y empezar a darle masajes en los pies como una forma de solidarizar con ella y subirle el ánimo.

Él le quitó los zapatos y masajeó hasta que ella se sintió mejor y lo hacía con una sonrisa en su rostro.

Fue una persona que pasaba por el lugar quien grabó el íntimo momento y decidió compartirlo en las redes sociales para mostrar el noble gesto del hombre.

Muchos se sorprendieron de su acción y lo elogiaron.

Acá te dejamos el video para que tu también seas testigo de este tierno gesto. Clikea la imagen:

¡Una mujer muy afortunada!… y un hombre también afortunado de que pronto tendrá la dicha de ser padre.


Publicidad