Desde hace meses que las relaciones familiares de la corona española han sido muy cuestionadas. Son muchos los españoles y miembros de la monarquía que han estado muy molestos con las formas y actitudes de la Reina Letizia. No obstante, parece que al fin el Rey Felipe hará algo al respecto y hoy tenemos algunos detalles de sus nuevas decisiones.
Las malas actitudes y formas de la Reina Letizia con la familia de su esposo, el Rey Felipe no han sido pocas y si sumamos a eso los malos tratos a Sofía, su impetuosidad y el poder que ella ha tenido hasta el momento, la hicieron acentuar aún más su mal trato.
Incluso el propio Rey emérito Juan Carlos, habló alguna vez sobre cómo ella podría destruir todo lo que la monarquía representa en España. Sin ir más lejos, el experto en temas de la familia real, el cronista Peñafiel, que es experto en el tema, afirma que en algún momento Juan Carlos llegó a decir que, si Felipe se casaba con Letizia, ella se iba a” cargar la monarquía”.
Al parecer, finalmente Felipe hizo algo
Al mirar la mala fama de la Reina Letizia y los problemas que han enfrentado juntos, parece que Felipe decidió hacer algo al respecto. De acuerdo a algunos medios de comunicación, él ha decidido cambiar la forma en que habían mantenido su reinado.
Las Reinas Letizia y Sofía tendrán que mejorar sus relaciones
Lo que más le critica la gente a la Reina Letizia son los malos tratos y vergüenzas públicas que ha hecho pasar a su suegra, la Reina Emérita Sofía. De hecho, según el experto Peñafiel, tanto las Princesas Leonor y Sofía, como la reina emérita han revelado a sus fuentes cercanas que la Reina Letizia no les permitía establecer contacto con su abuela.
Sin embargo, todo esto va cambiar, ya que el Rey Felipe exigió a Letizia que retmara de buenas formas su relación con Sofía y que permitiera que las niñas vieran a su abuela. Hace poco, en Palma de Mallorca sorprendieron a todos con un paseo familiar de las Reinas Sofía y Letizia y las Princesas Leonor y Sofía de Borbón.
También, el Rey no quiere que Letizia esté todo el tiempo encima de sus hijas, controlando todo.
Es un hecho que la educación de las Princesas Leonor y Sofía de Borbón preocupa mucho a toda la comunidad, y al propio Rey Felipe. Es más, ambas son conocidas por sus malas actitudes, groserías y un carácter impositivo como el de la madre.
Incluso el propio Peñafiel, que conoce a madres de niños que asisten a la misma escuela que las princesas, dice que Leonor ha exigido a sus compañeros de aula que le hagan reverencias. De acuerdo a lo que explican, ahora Letizia no podrá estar todo el tiempo sobre sus hijas como es la rutina, el Rey Felipe no se lo permitirá más.
Según todas estas nuevas reglas, no es poco lo que tendrá que cambiar Letizia, porque el Rey Felipe ya está decidido.
Publicidad