El Reloj Que Obsesionó A La Novia De Maluma, Pero Que El Cantante No Pudo Pagar

Compartir en Facebook

Durante la semana pasada se realizó una subasta en un evento organizado por Maluma en su ciudad natal de Medellín (Colombia), donde había un reloj bastante lujoso donado por la marca Audemars Piguet avaluado en unos 85 mil dólares.

Publicidad

Natalia Barulich, la novia de Maluma, quedó enamorada del reloj y decidió ofrecer una alta suma de dinero, dejando tan sorprendido al cantante que se terminó tomando la cabeza con ambas manos al escuchar la cifra.

Pero otro asistente al evento superó la oferta y subió la cantidad aún más, por lo que el anhelo de Natalia se sfumó.

Maluma no pudo hacer más, debido a que la suma de dinero era en exceso alta, e incluso se sintió aliviado de no tener que pagar lo que su novia había ofertado.

Ante el anhelo de su amada, el cantante aumentó la oferta a 620 millones de pesos, pero esa cantidad no fue suficiente cuando el padre del cantante, Luis Fernando Londoño, ofreció 650 millones de pesos, adjudicándose el accesorio tan preciado.

El reloj, un Royal Oak Perpetual Calendar, está fabricado con oro rosado de 18 quilates, cristales y un fondo de zafiro con una corona atornillada. Es impresionante.

Al menos sabemos que hasta los más millonarios a veces no pueden comprar todo lo que quieren.


Publicidad