“El Padre Más Orgulloso”: Hombre Celebra Que Su Hija Con Síndrome De Down Se Graduó De La Universidad

Compartir en Facebook

Rachel completo su BFA en el Instituto de Artes de California y Twitter lo celebró, pero su padre es el hombre más feliz de todo el planeta.

Publicidad

Jay Handlin tuiteó sobre el orgullo que sentía porque su hija Rahcel completó su BFA en la Universidad, pero nunca pensó que se haría viral.

Más de 217 mil personas dieron like a la publicación del hombre y otros felicitaron a Rachel y compartieron historias tan conmovedoras como esta.

“Esta es mi hija, Rachel Handlin. Esta noche, obtuvo su licenciatura completa en fotografía y medios en el prestigioso Instituto de Artes de California, @CalArts. Rachel tiene el síndrome de Down. Soy oficialmente el padre más orgulloso del planeta. Peleame” escribió el hombre.

Luego, respondiendo a su tweet original, escribió: “Es una expresión. Retórica. Significa, esencialmente, ‘te reto a desafiar lo que dije’. Tenía la intención de decirlo con humor, y sinceramente espero que se perciba de esa manera”.

Otros compartieron sus historias e incluso las maestras de Rachel escribieron en respuesta.

Rachel estuvo en mi primera clase de iluminación, yo enseño en calarts, estoy muy feliz por haber sido parte de su viaje.

Tengo una hija de 5 años con síndrome de Down. ¡Esto es increíble de ver! Gracias por motivarla a alcanzar todo su potencial y por empujar a sus cercanos  a ver de lo mucho que es capaz.

Este es mi hermano y estoy muy orgulloso de él.

¡Mi corazón está lleno por ti! No puedo imaginar el orgullo que sientes, pero lo hago. ¡Felicitaciones de mi parte y Lucas!

Rachel está siendo una inspiración para muchos y el mundo quiso que Jay lo supiera.

“Muchas gracias. No es necesario pelear :). Su hija es hermosa. Le deseo a ella, a usted y a todo el equipo que defiende en su nombre la fuerza y el éxito. Es un largo camino, pero definitivamente vale la pena”, respondió Jay.

Rachel estaba decidida a superar los obstáculos y su padre la guío en eso, pero el mérito es de ella.

Rachel es un modelo a seguir para todos y por eso la felicitamos desde lo más sincero de nuestro corazón.


Publicidad