A este hombre lo llaman “El hombre de los sándwiches” porque se ha dedicado a entregar sandwiches gratuitos a las personas sin hogar que viven en las calles de Minneapolis, cada día, durante los últimos 12 años.
Su nombre es Allan Law y es un maestro retirado que tiene más de 17 refrigeradores en su casa. Ahí almacena los cientos de sandwiches que entrega cada noche a las personas necesitadas, manejando 13 horas al día para hacerlo.
Durante 12 años no ha faltado a su labor ni una sola noche y siempre encuentra personas que realmente necesitan de su ayuda. Sobre todo cuando la temperatura cae por debajo del cero.
El año pasado, Allan distribuyó 700 mil sandwiches, que un ejército de voluntarios de escuelas, iglesias, individuos y compañías, prepara con comida que es donada.
Alla asegura que lleva 13 años durmiendo en su coche, que ni siquiera tiene una cama en su casa, porque esto es lo que seguirá haciendo hasta el fin de sus días.
Puedes verlo en acción en este video:
Su esfuerzo cambia la vida de miles de personas que han recibido su ayuda gratis. Allan por su parte se considera muy afortunado por poder entregarles comida a los necesitados.
Publicidad