Una persona que es determinada y obstinada es capaz de lograr lo que se proponga y si hablamos de una madre, no habrá nada imposible para ella. Por eso, cuando esta mamá vio que su pequeña bebé no podría caminar, puso sus manos a la obra y se aseguró de que la niña lograra movilizarse.
La historia que les contaremos a continuación lo confirma. La pequeña Evelyn Moore tenía sólo 4 meses cuando los médicos diagnosticaron que padecía un tipo de cáncer infantil. Tenía un tumor de neuroblastoma que la dejó paralizada por completo de los brazos hacia abajo.
por fortuna, después de ocho rondas de quimioterapia, Evelyn fue dada de alta. Todo lo que sus padres tenían que hacer era encontrar una manera de ayudarla a moverse más fácil.
Esa es la razón por la que comenzó a buscar otras soluciones que pudiera hacer con sus propios medios. Así, llegó a un tutorial para construir sillas de rueda en Pinterest.
Ambos padres estudiaron y una vez que comprendieron todo lo que necesitarían y el procedimiento para hacer la silla, se pusieron manos a la obra. Dedicaron un gran tiempo y esfuerzo para regalarle a su hija la posibilidad de más independencia y movilidad.
La pequeña sólo tenía 7 meses cuando usó por primera vez la sillita de ruedas que le hicieron sus propios padres. Y para ello solo fue necesario un asiento de piso, una tabla de picar alimentos y varias ruedas de una bicicleta infantil. La pareja gastó alrededor de $ 100 en todo el proceso.
En la actualidad, están enfocados en ahorrar dinero para comprar la silla de ruedas grande que Evelyn necesitará en unos años que piensan podría llegar a costar miles de dólares.
En este minuto, Evelyn se está divirtiendo mucho con su silla de ruedas. A ella le gusta moverse y así la ayudan a ir tomando independencia.
Sin duda, el ingenio de los padres ha demostrado que casi todo es posible cuando te centras en tu objetivo y realmente deseas que algo se vuelva realidad. A continuación puedes ver el vídeo, de cómo se desenvuelve la niñita, en inglés.
Publicidad