En Argentina, la enfermera Mayra Beron compartió una hermosa historia que vivió gracias al gran gesto de su arrendataria Mercedes Fonseca. Es que en esta época de pandemia a raíz del COVID-19, las personas han sacado a relucir su lado más humano con tal de acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan.
Mayra le alquila una vivienda a Fonseca en la ciudad de Buenos Aires y cuando este mes le tocaba pagar el arriendo, Mercedes le escribió que suspendía el pago por dos meses para agradecerle su heroica labor como enfermera, combatiendo el coronavirus.
“Porque no solo hay que publicar cosas desagradables. Mercedes es la dueña del departamento que alquilo en Bahía Blanca. Mechita Fonseca hoy tuvo este gesto conmigo sabiendo que soy enfermera. ¡Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella! Hoy no nos llevamos nada al cajón.. más que lindos gestos como estos“.
Mayra Beron en una publicación en su Facebook
Junto a la publicación, Mayra compartió una captura de pantalla de la conversación con Mercedes:
Mayra: “Sí, sí. Hay gente linda aún. También están los que nos tratan mal en la calle porque piensan que los vamos a contagiar”.
Fonseca: “En agradecimiento a lo que hacés, no me pagues el alquiler dos meses”.
Mayra: “¡Noooo! ¡Vos también necesitás el ingreso! ¡Es mi trabajo!”.
Fonseca: “No importa. Es mi colaboración por todo lo que hacés. ¡De verdad!”.
La enfermera se emocionó tanto con el gesto que le agradeció de corazón a Mercedes. Ahora Mayra tiene dos meses libres de alquiler mientras sigue trabajando para ayudar a los pacientes de COVID-19.
¡Todos los profesionales de la salud merecen un reconocimiento como esto por su enorme labor en esta época de pandemia!
Publicidad