Morgan perdió la movilidad de sus piernas debido al Trastorno de Conversión, que es una condición mental que afecta la vista, genera parálisis o síntomas en el sistema neurológico que no son posibles de explicar con una evaluación médica.
Luego de una operación, ella se enteró que padecía de la enfermedad y durante 10 meses no pudo caminar por si sola. Pero el día en que lo hace, es justamente su baile de graduación y decide sorprender a su pareja con esto.
Ella vestida con un hermoso y largo vestido floral para la graduación, camina lentamente hacia Tarik, quien no contiene su emoción.
“Después de no poder caminar con mis propias piernas durante 10 meses…sorprendí a mi pareja con eso”
– Morgan
Compartió este momento en su cuenta de Twitter y el video ya ha tenido 12,2 millones de visitas además de más de 6 mil comentarios.
Tarik solo le pregunta sorprendido “¿Cómo hiciste eso?”, muy orgullosos de lo que ha podido hacer su novia.
Este es el video del emocionante momento:
After not being able to walk with my own two legs for 10 months… i surprised my prom date with this💛✨ pic.twitter.com/rKLoCoxZRL
— MoMo (@aeonianlife) 28 de abril de 2018
“No nací con esto. Esto ocurrió hace casi un año. Creo en Dios y creo que está vivo. Sé que no habría podido hacer esto sin mi fe. Gracias por el apoyo pero la única razón por la que llegué hasta acá es porque sabía que Dios me ayudaría”.
– Morgan
Publicidad