”Dumbo” De La Vida Real Es Obligado a Bailar En Estado De Desnutrición Y Con Amago De Maltrato Para Turistas Que Pagan Por Ello

Compartir en Facebook

Hasta cuando utilizaremos a los animales para nuestra diversión.

Publicidad

Estamos en el año 2019 pero el maltrato animal sigue estando presente y hay países en donde los animales y los trucos que se les enseñan en base a trabajo obligado son las atracciones turísticas que mejor se pagan debido a que muchos prefieren verlos realizando actos antinaturales para ellos que proteger su hábitat y sus vidas.

El entrenamiento se basa en maltratos para que los animales aprendan a través del miedo a los golpes y a la falta de alimentos.




La organización Moving Animales grabó a tres elefantes bailando para los turistas en Tailandia y en ellos se observaba el amago de golpearlos para que no olvidaran lo que podía pasarles si no bailaban como se les había enseñado.

Uno de los elefantes era un bebé que es llamado el ”Dumbo de la vida real”, un animal que está completamente desnutrido, como se puede apreciar en las imágenes.

En el registro los animales se ven cansados, pero sus ”entrenadores” los obligan a danzar ya que hay dinero que un turista pagó, de por medio.

Los que captaron las imágenes aseguran que uno de los elefantes es tomado de las orejas para que vuelva al podio donde debía bailar.

Los animales repiten esto al menos tres veces en un día.

“El dinero de los turistas paga por mantener a este joven elefante en cautiverio, y ella pasará el resto de su vida, obligada a actuar día tras día. Las fotos impactantes también revelan su cuerpo esquelético, lo que suscita preocupaciones de posible malnutrición y agotamiento”.

-Amy Jones de Moving Animals.

Desde que el registro se hizo público, más de 24 mil personas han firmado una petición online para lograr cerrar el lugar donde bailan los animales y donde se sospecha habrían más elefantes encerrados.

¿Te gustaría ir de vacaciones para ver a un animal sufrir? Si es así creo que aún tenemos mucho que aprender porque un animal que baila visiblemente desnutrido y con signos de ser maltratado no puede resultar un buen panorama para nadie.

Nadie debería invertir dinero en estos actos ya que sólo avalan el maltrato y hacen que estas situaciones sean rentables para gente sin escrupulos.


Publicidad