Dio A Luz A Sus Mellizos Pero No Logró Ganarle Al COVID-19

Compartir en Facebook

Larissa Blanco soñaba con convertirse en madre, pero lamentablemente a raíz del COVID-19 solo alcanzó a traer a sus mellizos al mundo, ya que la enfermedad le ganó.

Publicidad

Su familia sabe que dio su mayor batalla y por ella retomarán las fuerzas necesarias para levantarse. Aunque debido a la enfermedad no tuvieron la oportunidad de darle el último adiós como merecía.

Antes de que Larissa sufriera una hemorragia masiva que le causó un paro cardíaco, los mellizos Guilherme y Gustavo pudieron llegar al mundo totalmente saludables.

Larissa dio positivo para coronavirus el 12 de junio, luego de presentar síntomas graves de gripe. Cuando su estado se complicó debió ser hospitalizada el 26 de junio y al día siguiente fue trasladada al hospital de Botucatau, para dar a luz.

Su pareja, Diego Rodrigues, también se contagió con el virus pero se recuperó rápidamente, pudiendo acompañar a su esposa en sus últimos días.

“Vio esas caritas maravillosas y estaba realmente emocionada, ese era su sueño“.

Diego Rodrigues

Todo iba bien hasta que durante el nacimiento del segundo bebé, Larissa presentó una complicación. Los médicos le avisaron a Diego que su esposa sufría una hemorragia y que el cuadro no era para nada alentador. Al poco tiempo falleció.

“El médico dijo que por el COVID-19 en su cuerpo no podía soportarlo. Estoy angustiado, no puedo sacarla de mi cabeza. Dios le permitió dejar dos angelitos para que yo los cuidara y me diera fuerzas. Lloré mucho cuando los vi por primera vez, fue lo más hermoso“.

Diego Rodrigues

Hasta el jueves 2 de julio, Brasil ha tenido más de 1.496.800 personas contagiadas de coronavirus y al menos 61.884 han muerto.

La partida de Larissa deja a toda su familia muy afectada, sin embargo los mellizos les darán la fuerza para poder salir adelante.


Publicidad