Junto con nosotros, en nuestro hogar siempre están presentes nuestras energías. Y cuando estamos cargados negativamente, trasladamos ese mal ánimo al hogar. Nuestras emociones y pensamientos pueden traer energía negativa y emanarla, así que usualmente la principal fuente de energías negativas son sus mismos habitantes. Aunque las visitas también pueden dejar las suyas.
Puedes reconocer rápidamente cuando la casa se llene de malas energías: conflictos recurrentes entre los miembros de la familia, fluctuaciones negativas en la economía del hogar o problemas de salud. Los electrodomésticos se pueden descomponer o los animales de la casa pueden comenzar a actuar de forma extraña.
Si has notado alguna de estas situaciones y deseas verificar que se trate de una cuestión de energía, puedes probar con un sencillo procedimiento con el que además podrás limpiarla de malas vibras.
Lo que necesitas:
Primero, para descubrir las malas energías que se pueden encontrar en tu hogar, es primero elegir un recipiente de vidrio liso que no tenga ni tallados ni dibujos.
Además necesitarás partes iguales de sal gruesa o sal marina, agua y vinagre.
El procedimiento:
Mezcla los elementos dentro del vaso y llévalo a la habitación donde creas que hay mayor carga energética (usualmente es la sala donde toda la familia está reunida más tiempo durante el día).
Deja reposar el vaso por 24 horas, sin moverlo. Puedes esconderlo en un lugar resguardado, donde no se mueva ni sea visto por el resto de los miembros de la casa.
Los resultados:
Puedes encontrarte con los siguientes resultados.
-
Líquido claro
Si tras las 24 horas el vaso se encuentra igual que como lo dejaste, significa que no hay malas energías en ese lugar de la casa. Si aún sientes que el hogar está cargado, renueva la mezcla y repite el procedimiento en otra habitación.
-
Sustancia turbia
Pero si hallas que el contenido del vaso tiene muchas burbujas, tiene manchas de colores o incluso se ha vuelto una mezcla verde o azulada, entonces es señal de que hay malas energías presentes. Incluso puede que se haya derramado un poco del contenido del vaso, en casos más extremos.
Cómo limpiar la casa
Cuando encuentres señales de males energías, bota el contenido del vaso por el inodoro y deja correr el agua. Luego, arma el vaso con el mismo contenido de antes y ponlo en el mismo lugar nuevamente. Repite el proceso todos los días hasta que halles el vaso tal y como lo dejaste.
Publicidad