Este hombre de la tercera edad tenía un perro que se había convertido en su fiel compañía y por eso, después de perder su rastro seguía esperando con ansias su regreso. Sucedió que hace tres años un hombre de la ciudad de Georgia paseaba junto a su perro como lo hacía siempre, es por eso que era un camino que ya llevaban recorriendo hace algún tiempo, mientras se acompañaban el uno al otro y aprovechaban cada momento juntos..
No obstante, un día las cosas no salieron como esperaba y aunque aún no se explica bien cómo fue que perdió a su fiel y leal compañero. Como es de esperarse, en una profunda desesperación y tristeza estuvo buscándolo durante 3 años, pero jamás perdió la esperanza y no quiso renunciar a él debido que algo dentro de él le decía que volverían a encontrarse.
Lo mejor de todo es que nunca perdieron las esperanzas y el amor que los unió alguna vez logró hacer que se reencontraran. Pasaron tres años, y ahí llegó el llamado que tanto había esperado. Las fotografías que pegó por las calles de su perro junto a él habían dado resultado. Lo que pasó es que un hombre dueño de una tienda en la calle Tbilisi de Georgia se contactó con él y le dijo : “Creo que estoy viendo a tu perro, se parece mucho a él. Tiene una etiqueta amarilla en su oreja y está recostado en base de un árbol afuera de mi tienda, ¿puedes venir a verlo?”
Fue así como se apresuró en llegar hasta el lugar donde vio que su amigo de toda la vida tenía la etiqueta en su oreja luego de que la perrera pensara que era un perro callejero, pero lo liberara al darse cuenta que no era así y se mantuvo deambulando por las calles.
El hombre exclamó su nombre al verlo, el pequeño Georgie lo reconoció, no paraba de saltar de felicidad y de expresar sonidos de su emoción.
No existe duda de que es uno de los momentos más hermosos que han vivido juntos y de aquí en adelante jamás se van a separar. Este es el video del emotivo momento:
Publicidad