Después De 24 Años, La “Hija” Hindú De La Princesa Diana Habla Sobre Ella

Compartir en Facebook

Una de las imágenes más icónicas y recordadas de la gira que hizo la Princesa Diana en febrero de 1992 a India, fue la que posa sentada sola frente al Taj Mahal, palacio construido por el emperador Sha Jahan a su amada Arjumand que simboliza el amor que sentía la pareja. No podemos dejar de imaginar los sentimientos de Diana de Gales sentada en esa banca, por los difíciles momentos que vivía en su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Publicidad

Esta recordada foto está acompañada de varias imágenes más y otra que resalta en la serie, es aquella que la Princesa Diana carga a la pequeña Avanti Reddy, una inquieta niña, que en ese tiempo tenía sólo 4 años.

Ambas se encontraron en una pequeña escuela de la ciudad de Hyderabad; la pequeña Avanti, bailó una danza tribal típica Lambida ante la mirada de la Princesa que quedó tan impresionada que decidió cargarla y se transformó en una de las fotos más icónicas. En ese momento la princesa la tomó en brazos y le dijo: “No tengo hijas, así que por hoy eres mi hija”.

En la actualidad, Avanti Reddy tiene 28 años y trabaja como profesora, también enseña danza. Esto es un extracto de lo que contó la mujer hace algunos meses al periódico británico Daily Mail:

“Estaba resfriada y ella me limpió la nariz con su propio pañuelo (…) Me tuvo junto a ella todo el tiempo y cuando se iban dijo, “no te quiero dejar”. Era una figura muy maternal, eso lo recuerdo perfecto”.

Ella es Avanti hoy en día:

Lo que más llamó la atención de la entrevista, fue lo que reveló del Príncipe Carlos: “No me agrada”, dijo.

Pero sí le agrada la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y por supuesto que recuerda con mucho afecto y cariños a Lady Di.


Publicidad