Desgarradora Historia De Una Madre Que Debe Enterrar A Su Hija Y A Su Padre El Mismo Año

Compartir en Facebook

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, sentir que nuestro cuerpo está en la condición óptima y adecuada para sobrevivir es un gran regalo. Porque enfrentar enfermedades terminales es difícil, desde cualquier perspectiva, tanto para el enfermo, como para el que lo cuida y lo ve finalmente, morir.

Publicidad

Ally Parker, madre e hija residente de Florida, entiende esto a la perfección, por eso tomó la decisión de compartir uno de los momentos más fuertes que podría atravesar en su vida, tanto Braylynn, su hija, como Sean, su padre, sufren enfermedades terminales y la cifra del tiempo que les queda de vida es desconocida.

La hija tiene apenas 5 años y lucha una batalla perdida contra una forma agresiva de cáncer cerebral, recientemente diagnosticaron a la niña con Gliomas Pontinos Intrínsecos Difusos (GPID), esta forma de cáncer no tiene cura ni tasa de sobrevivencias, según los registros que se tienen hasta el momento. Por otra parte, su padre sufre una enfermedad terminal de las neurona motoras que también amenazan con ponerle fin a su vida.

El 8 de enero Ally publicó una foto de su hija y su padre juntos, a la que adjuntó el siguiente mensaje:

“Estas son las dos personas más fuertes que he conocido. Todos nuestros conocidos estarían de acuerdo. Todos pensamos que vivirían más que nosotros y, sin duda, nunca imaginamos que mi preciosa y pequeña Braylynn sería la primera en irse.

El año pasado fue difícil para nosotros, pero no alcanzo a empezar a explicar lo difícil que será este año y lo que ya lo ha sido. En pocos días, tendré que enterrar a esta hermosa pequeñita. Meses, quizás incluso semanas después, tendré que enterrar a mi padre. Mis dos héroes se irán en el mismo año. ¿Cómo pudo pasarnos esto? ¿Qué hicimos para merecer esto? ¿Por qué tienen que dejarnos? ¿Qué se supone que hagamos? Me rehuso a creer que hay un motivo para todo esto”.

En medio de su dolor e impotencia, Ally encontró un rayo de esperanza luego de enterarse de un tratamiento novedoso, revolucionario y experimental en México, por lo que decidió dedicar sus fuerzas a recolectar donaciones a través de una página de GoFoundMe, en la que espera poder recaudar 250.000 euros para los tratamientos. Debido a la gravedad de la enfermedad que afecta a su hija, es necesario que se somete a varias sesiones.

Parker está decidida a lucha contra la GPID de su hija, y aunque trata de estar preparada por si tiene que despedirla en algún momento, no se da por vencida ni pierde la fe.

Además de buscar conseguir el dinero necesario para el tratamiento de su hija, Ally también está dedicada a crear conciencia sobre la severidad de esta enfermedad, por lo que creó una página de apoyo llamada Braylunns Batallion (El Batallón de Braylynn) para poder llegar a más usuarios y difundirle su historia al mundo.


Publicidad