Personalmente, adoro a Demi Lovato, pues es una de las pocas celebridades que no ha escondido quien es realmente y siempre ha intentado mostrarse de la forma más honesta posible. Durante los años, la vimos crecer en pantalla y, durante todo este tiempo, se ha sincerado sobre los distintos problemas que ha tenido que sobrellevar desde que comenzó su carrera en Disney, siendo una niña.
Ella ha pasado de todo, desde desordenes alimenticios, problemas con las drogas, depresión, un padre abusivo e incluso sus propias aprehensiones con su cuerpo, la lista es larga. Sin embargo, Demi no tiene miedo a mostrarse tal cual es, evidenciando sus propias inseguridades. E incluso algunos podrían identificarse con ella, lo que probablemente nos haga amarla aún más.
La foto a continuación muestra que Demi luce sin miedo sus “muslos gruesos y sin dieta”, donde fue alabada por todos sus fanáticos en Instagram. Dando cuenta de su afán por incentivar el autoestima de sus seguidores.
Siempre maquillada y perfecta, finalmente decidió compartir vídeo con sus seguidores donde se muestra totalmente al natural. Y cientos de personas se inspiraron con su valentía.
La grabación comenzaba con la imagen anterior de Demi muy arreglada como siempre: completamente maquillada, pelo muy liso y largo, pestañas infinitas.
Pero luego comienza a quitarse las pestañas postizas, luego las extensiones de cabello, el maquillaje y todo lo artificial en ella. Así como ven, ella luce preciosa y con mucha luz en su rostro. Sin ni una sola gota de maquillaje.
Publicidad