Dedica Su Vida A Cuidar A Su Esposa En Estado Vegetal, Y Ahora Pide Ayuda Para Conseguir Un Importante Medicamento

Compartir en Facebook

Mientras David y su esposa veían televisión, ella comenzó a convulsionar y ahora necesita de todo su tiempo.

Publicidad

Hace dos años que David Cesar cuida a su esposa Bruna de Sousa de sólo 26 años que se encuentra en estado vegetal. Este joven de 27 años dedica todo su tiempo a cuidar a la mujer de su vida.

La esposa de David sufrió un paro cardiorrespiratorio y sus secuelas son permanentes entre las que se cuentan alineación mental y arritmia. La mujer está ostomizada y se alimenta a través d e una sonda.

“En cuestión de 3 minutos perdió todos los signos vitales. Corrimos al hospital, a los 25 minutos lograron reanimarla, pero estuvo mucho tiempo sin oxígeno”, dijo David a Razões para Acreditar.

Lo que sufrió Bruna no afecta las funciones básicas de su sistema nervioso, pero hace que ella no pueda percibir nada de sí misma y de su entorno.


Bruna pasó un año y 6 meses hospitalizada desde junio del 2019 y ahora es atendida en su casa aun que requiere de ayuda de especialistas y de medicamentos además de una alimentación por sonda.

David se ocupa de su mujer todo el tiempo y está desempleado. A veces trabaja como conductor de aplicaciones en Maracanaú, pero eso no cumple las necesidades básicas de su esposa.

El joven ha logrado recaudar 28 mil dólares pero los costos al mes de Bruna son muy altos.

“Aún no hemos logrado su jubilación. Pero dos abogados voluntarios nos están ayudando. Estamos viviendo de las donaciones”, dijo David a Razões para Acreditar.

Tras recibir la ayuda de neurólogos, David ha encontrado esperanza en un medicamento que existe en Canadá. Bruna necesita tomar ese medicamento por 3 años y complementar aquello con fisioterapia lo que tendría un costo de 100 mil reales.

Ahora David busca reunir el dinero con ayuda de VOAA.


Publicidad