Ella es Jeri Wakefield de Dallas, Texas, EE. UU y lo curioso de esta mujer es que cuando sólo tenía 14 años, se escribió una carta a sí misma y ésto es lo que decía: “No importa lo que pase en mi vida, rezo para que pueda ser la mejor abuela posible. Quiero que mis nietos tengan recuerdos felices de su infancia.”
Pasaron los años y como era de esperarse, Jeri se convirtió en la abuela de dos niños y sí que cumplió su promesa. La mayoría de los niños sueña con tener su propia casa en el árbol donde puedan esconderse y jugar. Es un gran sueño, por eso esta abuela decidió construir un lugar así para sus nietos. Junto a su esposo le pidieron a un amigo, el ex arquitecto James Kurvan, que ayudara a armar el increíble proyecto y esto es lo que resultó.
Es una obra de arte:
Una hermosa chimenea.
No nos queda ninguna duda de que ésta es probablemente la casa en el árbol más impresionante que hemos visto en nuestras vidas.
Qué ganas de ser sus nietos.
Estos abuelos no escatimaron en gastos, ya que en el interior, hay aire acondicionado, una cocina con un refrigerador real, un comedor y dos camas.
Mira cómo se ve la Navidad en la soñada casa en el árbol.
Los nietos de esta determinada mujer siempre están riendo dentro de la casa en el árbol. Incluso han celebrado cumpleaños de los niños allí y el patio de la abuela se veía fantástico. Sin duda es una maravillosa construcción.
Publicidad