El pasado abril Miguel Bosé cumplió 61 años y su trayectoria artísticas es una de las más reconocidas e importantes del mundo hispano.
En 1977 debutó con su disco “Linda” y hasta hoy no ha parado de cantar ni un segundo.
Su familia siempre estuvo rodeada de artistas de talla grande como Pablo Picasso y de ahí su amor por el arte. Además de cantar, Miguel a trabajado como actor, bailarín y modelo.
En 1980 se lanzó a la fama internacional con su tema “Te amaré” y en cine ha tenido el honor de aparecer en películas de Pedro Almodovar.
El año 2012 lanzó dos álbumes de éxitos para comenzar a homenajear su carrera. Hizo duetos con artistas como Paulina Rubio, Ximena Sariñana, Pablo Alborán y Penélope Cruz.
En octubre de este año, Bosé terminó su última gira “Estaré”, con la que decidió celebrar alrededor del mundo sus 40 años de carrera musical.
A lo largo de los años en el medio musical ha hecho lazos y amistades con artistas como Jaydy Michel y Rebeca de Alba, una de sus mejores amigas.
Su más reciente disco “Miguél Bosé Unplugged” obtuvo nominaciones para los Grammys 2017 y en 2018 se presentará en el Festival de Viña Del Mar en Chile.
Publicidad