Según cuenta “No me defino por mi piel, yo soy yo”. Es famosa en Instagram.
Ella es Bronya Humphreys. Siempre la acosan con preguntas del tipo si sufre de violencia intrafamiliar o si tiene alguna enfermedad contagiosa, todo esto porque sufre de un eczema a la piel.
Fue tanto, que la joven decidió dejar en claro lo que ocurre con su rostro y trata de acallar un poco la ignorancia que se tiene sobre este tema.
A ella se lea inflama alrededor de los ojos por un eczema que padece desde que nació. Por esta condición, sus ojos se enrojecen con llagas a lo que muchos presumen que es golpeada por algún integrante de su familia.
A través de Instagram, ella cuenta que su condición no la define y que con los años ha aprendido a querer su piel tal como es.
A medida que fue creciendo, aprendió a ser creativa en un modo de lidiar con su condición. Fue así que encontró una ventana en el maquillaje para poder explotar su potencial artístico y así ocultar el eczema con la que la molestan.
Gracias a su ingenio y creatividad, la joven ayuda a muchos que se ven sobrepasados por tanta negatividad desde el Internet. Hoy tiene 60 mil seguidores en Instagram.
Publicidad