La mayoría de nosotros recordamos al tierno bebé de ocho semanas que se volvió famoso en Internet por la “melena de león” que tenía. Todo sucedió cuando su madre, Chelsea, decidió publicar en su cuenta de Facebook una fotografía de su gran melena. En pocos instantes, la foto se volvió viral en Internet y todo el mundo hablaba del bebé con la melena de león. Se llama Junior Cox-Noon y es considerado el bebé más peludo de todo el Reino Unido. Su madre señaló en una entrevista:
“Su cabello era tan pero tan abudante que parecía una alfombra”
La madre también señaló que incluso personas desconocidas se le acercaban a preguntarle sobre el cabello de Junior. El niño nació con esa cantidad de cabello y a pesar de que todos los médicos y enfermeras decían que a medida que fuese creciendo se le iba a caer, no fue así. Chelsea también señaló en la entrevista:
“Los médicos y enfermeras me decían que, generalmente, el cabello de un bebé se cae cuando ellos rozan su cabecita con la parte de atrás de la cuna, pero mi hijo no perdió nada de cabello.”
Ha pasado un año desde que Junior se volviera famoso en las redes sociales. Actualmente, este pequeño tiene 15 meses y aunque se trata todavía de un bebé, ya le han tenido que cortar el cabello siete veces. A continuación te presentamos algunas fotografías de Junior de cómo era antes y cómo es ahora:
Así se veía:
Definitivamente una cabellera muy abundante:
Un año después y mira cómo quedó la melena:
Publicidad