Hace algunos meses, la conductora de “Un nuevo día” Adamari López ha sido criticada por no ser constante en su cruzada para bajar de peso, pero ahora los comentarios negativos han llegado hasta su pequeña hija Alaïa Costa, la pequeña tiene solo 2 años, pero ya la critican por su apariencia. Todo surgió a raíz de una tierna imagen que subió su padre, el bailarín español Toni Costa.
En la imagen, Toni muestra a su hija sentada en sus piernas y con las manos en el volante del coche, “Así es nuestro estilo! Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro jajaja menos mal que estábamos APARCADOS en su escuela….(antes de que empiecen, no estábamos en movimiento)”, escribió el bailarín.
Era un tierno momento padre e hija, la foto recibió muchos comentarios positivos, pero como siempre, no faltaron los mensajes negativos, la mayoría de ellos haciendo referencia a lo despeinada que se ve la pequeña.
“Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería de tener un poquito de gracia para peinarla”, escribió un usuario.
Toni Costa no se quedó callado y respondió el mensaje con lo siguiente: “si vieras más las historias que publico vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa, venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario”.
Quisiéramos saber qué niña que juegue y esté en movimiento podría mantener su peinado por más de 10 minutos.
Publicidad