Abby Lee Miller saltó a la fama tras su paso por el reality “Dance Moms”, el cual debido a su éxito se prolongó durante 7 temporadas. A raíz de que las mujeres que participaron del show televisivo se convirtieron en verdaderas celebridades, todo acontecimiento que las involucraba, se volvía tema de discusión por parte de los seguidores del programa.
En el año 2017, Abby fue declarada culpable del delito de fraude bancario, tras ser captada escondiendo 100 mil dólares australianos, para evitar el pago de impuestos. Luego de que el juez a cargo la declaró culpable de los cargos que se le imputaban, resolvió una condena en prisión por un año y un día.
Tras seis meses desde la exteriorización de la condena, Abby Lee publicó una imagen que pone de manifiesto su radical transformación física.
Tras ingresar a prisión, la estrella de reality show decidió convertir su experiencia carcelaria en algo beneficioso para su vida, por lo que con entrenamiento y dieta logró perder cerca de 45 kilos.
“Mi mundo dio un vuelco cuando tuve que entrar en prisión, así que lo hice con gracia”.
A través de una ardua rutina de ejercicios y una saludable dieta que excluye todo tipo de carbohidratos, la estrella de realiy show logró reinventarse y hoy es fuente de inspiración para las demás convictas.
“Las historias de que he sido una princesa, son falsas. He hecho amigas, tanto con las internas como con el personal. He intentado ser una mejor versión de mi misma, he participado de cada cosa que se me ha ofrecido y soy una mejor persona luego de esta experiencia”.
Publicidad