Es probable que hayan muchos padres que son capaces de hacer cualquier cosa para complacer y hacer felices a sus hijos. e hijas. Sin importar que hacerlos felices signifique hacer una que otra locura. Estamos convencidos que los papás han hecho esto por sus hijos desde hace muchos siglos, especialmente por sus hijas, pero ahora con Internet todo ha cambiado , ya que nos enteramos de las divertidas hazañas. Una de las últimas que ha ocurrido y además una de las más divertidas, es la de Thanh Tran, un papá de Tennesse, Estados Unidos.
Este amoroso padre no lo dudó ni un minuto para ponerse un tutú negro y acompañar a su hija de 8 años a una presentación de ballet en su escuela, porque se suponía que quien debía acompañar a la niña era su madre, pero tiene 7 meses de embarazo, por lo que no iba a ser muy buena idea ponerse un tutú para bailar ballet con la pequeña.
Thanh Tran se tomó la situación con mucho humor y comentó:
“Vida de padres, participas en todas las noches de eventos incluso si tienes que ponerte un tutú. Pero la sonrisa de ella, hace que todo valga la pena”.
Este gran hombre no es el padre biológico de la niña, es su padrastro desde que se casó con su madre cuando la niña tenía 4 años. Sin embargo, Adriana ha encontrado a un verdadero padre en Thanh ya que él no se pierde ninguna actividad escolar y siempre consigue tiempo para compartir con su hija. Un verdadero papá a todo evento.
Publicidad