Conoce Los Beneficios De Tener Una Lámpara De Sal En Tu Cuarto

Compartir en Facebook

El consumo de sal debe ser moderado pues puede dañar nuestra salud, pero diferente es el hecho de utilizar los beneficios de las lámparas de sal en nuestros ambientes.

Publicidad

Todo lo que hay en nuestro medio ambiente desprende iones negativos o positivos. Los positivos están en los aparatos tecnológicos como los celulares, computadores, televisores y otros.

 

La naturaleza por sí misma no produce tantos iones positivos por lo que el cuerpo humano no está acostumbrado a ellos, lo que puede desembocar en problemas de salud al estar expuestos demasiado tiempo a ellos. Por esta razón podemos padecer problemas de ansiedad, ataques de pánico y algunas molestias físicas.

Es bueno que sepamos administrar el tiempo que pasamos con los aparatos tecnológicos pero si no puedes hacer  esto, una buena alternativa para contrarrestar su efecto son las lámparas de sal.

 

Sal en el dormitorio ¿Cuál es su beneficio?

 

1.Purifican el aire

Quiénes fabrican este tipo de lámparas aseguran que estos objetos están cargados de iones negativos lo que puede matar toxinas y purificar el oxigeno, haciendo que el aire de un lugar sea más respirable.

 

2. Combaten enfermedades

La contaminación eléctrica puede causar estragos en nuestro sistema inmunológico ya que la presión sanguínea se ve incrementada. Algunos estudios sugieren que lo anterior podría causar algún tipo de cáncer. Las lámparas de sal contrarrestarían esta radicación e incluso algunas personas aseguran que fueron estas lámparas las que los ayudaron a aliviar dolores de cabeza crónicos.

 

3. Contrarrestan los iones con carga positiva

Las lámparas de sal podrían neutralizar los iones positivos a  los que estamos expuestos días a día con sus radiaciones “buenas”, disminuyendo los efectos de los iones positivos.

 

4. Harán que te sientas más sano y equilibrado

Las lámparas de sal contienen 84 minerales que ayudan a aumentar tu sentimiento de bienestar.

 

5. Sentirás que tienes más energía

Los iones negativos favorecen el riego sanguíneo del cerebro. Esto hará que estés más despierto y concentrado, aumentando tu capacidad de reacción. Una mente sano ayuda  a tener un cuerpo sano.

 

6. Dormirás mejor

Si colocas una lámpara de sal en tu cuarto, los iones negativos te ayudarán a no desvelarte y a tener un sueño reparador y profundo. Luego de situar esta lámpara en tu dormitorio deberás comprobar si te ayudan a tener más energía .

Sabido es que escapar de la tecnología unos días te hace sentir distinto y ahora con el simple hecho de contar con una lámpara de sal podrás gozar de esa agradable sensación en todas tus jornadas.

 

Vale la pena probar esta recomendación, pues todos queremos sentirnos con más vitalidad y muy saludables y más si ello sólo nos demanda tener una lámpara de sal.


Publicidad