Ahora que llegó el tercer hijo de Kate Middleton y el prñincipe William , ambos tendrán mucho trabajo por delante. Sin embargo, cuentan con el apoyo de su fiel ayudante y niñera, la súper mujer llamada María Teresa Turrión.
Ella es la niñera oficial de la Familia Real Británica y se dedica a tiempo completo a cuidar a los bebés de la Corona Británica: George, Charlotte y Louis.
La niñera lleva 5 años junto a la familia pues en el 2013, María Teresa logró ser la elegida por el Kensington Palace entre miles de aspirantes para hacerse cargo del príncipe George: el primogénito del príncipe William. Poco tiempo después, se hizo cargo de Charlotte y ahora se ocupará también del más pequeño de la casa real, Louis.
Ella tiene una particularidad y es que es la primera niñera no británica de la Casa de Windsor, ella se convirtió en la sustituta de Jessi Web, quién se hizo cargo de los príncipes Guillermo y Harry cuando eran niños.
María Teresa recibió su entrenamiento en el exclusivo Norland College en Inglaterra, que le dio una formación completa en costura, culinaria, defensa personal, así como también reforzar sus habilidades de conducción e incluso conducción defensiva en caso de un intento de secuestro. Suena muy sensato a la hora de contratar a una niñera de la realeza.
La escuela está ubicada en Bath y tiene alrededor de 90 estudiantes por clase. El título toma cuatro años para completarse (el cuarto año es una pasantía con una familia). Los estudiantes obtienen un título en estudios sobre el niño respaldado por la Universidad de Gloucestershire y un diploma de Norland.
Contratar a una niñera de la prestigiosa escuela tradicional es considerado como un símbolo de estatus entre las clases altas del Reino Unido y de todo el mundo. Además, la señorita Turrión cumple con la labor de ser maestra.
De acuerdo a los informes, el príncipe George y la Princesa Charlotte están aprendiendo español gracias a su niñera, aunque todavía están en una edad de preescolar.
The Mirror informó que el salario inicial para una niñera recién formada en Norland es hasta 30.000 £ al año, lo que aumenta significativamente según la experiencia. Estamos seguros de que María Teresa supera este monto, ya que sus cuidados son para los seres más queridos de la dinastía británica.
Esta española es una de las niñeras más preparadas de todo el mundo y su recompensa se valoriza en libras esterlinas; sin embargo, gran parte de lo que ella gana también incluye el corazón de los pequeños príncipes, porque se crean lazos de amor entre ella y sus pequeños.
Publicidad