Conoce El Simple Truco De Este Hombre Para Sacar Peluches De Las Máquinas

Compartir en Facebook

La mayoría de nosotros jamás ha podido vencer a la tramposa máquinas de peluches, pues antes de entregarte el preciado tesoro, da un sacudón que suelta al gran trofeo. Creemos que estos aparatos están creados para humillarnos y hacernos perder nuestro dinero intentando obtener el tierno peluche para nuestros seres amados. Dichas máquinas se encuentran en supermercados, estaciones de buses, centros comerciales, etc.

Publicidad

El mecanismo es depositar una o dos monedas y luego con una especie de garra se debe tratar de atrapar el muñeco que deseas, a veces logras tomarlo y sientes que estás a punto de ganar, pero luego el peluche se suelta de la garra electrónica y ahí comienzan los llantos de los niños.

 

Lo mejor de todo y lo que representa una gran noticia es que con esta técnica de un chileno nunca más fallarás y te convertirás en el rey o reina de los peluches. Su nombre es Javier Lizama, vive en  Temuco ycomenzó a sacar peluches hace tres años. Hasta ahora,  acumula más de mil en su colección gracias a un especial truco que ha perfeccionado a través de los años.

Increíblemente, su última hazaña fue sacar 1o peluches en apenas 15 segundos y lo logró así: para agarrar el peluche firmemente, Javier balancea la palanca del juego de un lado a otro para que la garra haga el mismo movimiento. De eso forma el peluche queda firme y no se resbala de la mano mecánica.

 

La explicación es que este hombre vio el truco hace años en Youtube, cuando se hizo viral la técnica de un hombre chino y él comenzó a imitarla hasta conseguir el resultado que tiene hoy.  Si bien el joven sabe que el truco funciona,  no sabe muy bien por qué, aunque según algunos usuarios de internet, el balanceo en la garra hace que se salga el aire que acumula en la bomba y que esa forma logra agarrar con más firmeza los muñecos.

Ese es el vídeo del profesional chileno que ya cuenta con una de las colecciones de peluche más grande del país:


Publicidad