La imagen que fue subida a Facebook ha generado muchos comentarios de los usuarios de esa red social.
En el mundo hay mucha desigualdad económica y mientras unos pocos concentran las mayores riquezas del planeta, millones son los que viven en la pobreza. Muchas familias viven sin siquiera tener para poder comer y los que más sufren son los niños cuya infancia es triste debido a la falta de lo más esencial.
En Facebook, fue Ángel Fonseca quien compartió una foto que ha tocado la fibra de muchas personas. En la imagen se ve a un niño mirando la televisión desde la puerta de una tienda.
“No todos nacieron con las mismas oportunidades. Cuenta tus bendiciones”, es el texto que acompaña la imagen. No se sabe la identidad del niño pero se sabe que la fotografía fue tomada en Choapas, México. El niño se medio oculta tras una pared esperando no ser descubierto.
Se puede observar que la mirada del niño va directamente hacía la televisión donde se aprecian unos dibujos animados.
Al ver como este aparato capta su atención, se puede saber que no cuenta con un televisor en su hogar.
Muchas personas recordaron como fue su infancia tras ver la imagen y mostraron interés en darle su ayuda al pequeño. “Yo fui uno de esos niños que iba a mirar a otros sitios porque nosotros no teníamos tele, pero Dios es grande, nunca nos abandona y si alguien puede dar más información del niño yo le quiero comprar algo para él que se lo merece. Es un rey”, comentó un usuario en la publicación.
Otros en tanto destacaron el que podamos apreciar las cosas que tenemos cada día. “Creo que lo que trata de decir es que seamos agradecidos con lo que tenemos, ya que hay otros que no y en lo poco que uno tenga tratar de ayudar a las personas”, dijo otro internauta en Facebook.
Publicidad