Ella pasó por el hospital y quiso ayudar a otros para que esto no sea tan traumático.
Los hospitales son lugares que son desagradables debido a su olor, a la gente enferma en ellos y a los procedimientos a los que son sometidos los pacientes.
Ella Casano es una niña de 12 años que desde los 7 años ha entrado y salido de diversos hospitales luego de que le diagnosticaran una afección autoinmune debido a que sus niveles de plaquetas son bajos y esto causa moretones y un sangrado excesivo.
La afección que ella padece suele desaparecer con el paso del tiempo, pero ese no es su caso por lo que debe recibir transfusiones intravenosas cada 8 semanas y someterse a otros procedimientos cuando sus niveles bajan debido al excesivo sangrado.
A pesar de su padecimiento, en quinto grado, cuando le pidieron hacer un proyecto de negocio escolar, lo que hizo tenía que ver con su enfermedad y con el objetivo de ayudar a otros.
El paso por los hospitales no eran nada agradable y las inyecciones constantes junto a las bolsas intravenosas junto a su camilla tampoco. A raíz de lo anterior quiso que para otros niños este proceso no fuese tan traumático y se dispuso a crear una funda para bolsas intravenosas con forma de oso de peluche.
En su parte superior tienen una cubierta de malla para que a los médicos les sea fácil manipularlas y aplicar los medicamentos en ellas.
Puedes ayudar a esta pequeña donando en la pagina GoFundMe, ya que necesita recaudar 5 mil dólares para realizar 500 unidades de un pedido que será donado a un hospital.
En un futuro Ella piensa en diseñar nuevos animales e incluso hacerlos personalizados con diferentes prendas de ropa.
Publicidad