Hablamos del Laurel. Se trata de un excelente ingrediente que le otorga el mejor sabor a algunos platos de comida.
Pero esta maravillosa plantavtambién sirve como un buen elemento para nuestra salud porque aporta vitaminas,minerales y antioxidantes.
Mira a continuación, cuáles son los increíbles efectos tranquilizantes del laurel para nuestro organismo.
Las hojas de laurel
Nunca puede faltar en la cocina. Brinda un delicioso aroma y sabor a las comidas y, además, es muy beneficiosa para proteger la salud general de nuestro cuerpo, sobretodo el sistema digestivo.
El laurel también potencia la capacidad de los antioxidantes que existen en otros alimentos por lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico. También puede tratar cualquier tipo de herida y es altamente reconocido por su potente efectividad para calmar y relajar a nuestro organismo.
Algunas personas beben regularmente té de hojas de laurel lo que les permite ingerir vitamina A, antioxidantes y minerales que les refuerza el organísmo.
Efectos tranquilizantes
El humo de hojas de laurel puede inhalarse con el fin de aliviar las tensiones y relajar el cuerpo. Incluso puede aliviar la artritis. Tiene efectos tranquilizantes muy poderosos y es altamente recomendable como tratamiento alternativo.
El aceite de laurel contiene cineol, pineno y elemicin que, combinadas, tienen un efecto estimulante de relajación para el cuerpo y la mente.
Puedes quemar dos hojas de laurel como si fuera incienso y esparcir su humo por todo el ambiente, siempre que no sufras de problemas respiratorios.
Si tienes estrés o cansancio mental y físico, se recomienda probar este medio natural
Es capaz de combatir los dolores de la artritis y mejorar la circulación sanguínea, nunca dejes de tener laurel a mano.
Publicidad