Con 81 Años, Tina Turner Se Despide De Sus Fans Con un Documental

Compartir en Facebook

Los cantantes logran trascender en el tiempo al encantar con su propio estilo y contar con una voz maravillosa que logre enamorar a sus fans. un gran ejemplo de esto es la artista Tina Turner, una cantante de rock que además de cantar, es una gran bailarina y sus movimientos siempre han sido envidiables.

Publicidad

Lamentablemente las malas desiciones y hábitos de exceso pasan factura, y es por esto que a sus 81 años la rockera ha decidido despedirse por todo lo alto.

Con el documental llamado “Tina”, la cantante mira hacia atrás a sus años de juventud. En el material se podrá ver la mezcla entre su lucha, el dolor y la fama, sentimientos y situaciones bastante peligrosas cuando están juntas.

La mujer tuvo una vida difícil, a la ella le atribuye algunas de sus enfermedades como por ejemplo el estrés postraumático que asegura es debido al abuso que sufrió junto de su primer esposo Ike Turner.

La vida de fama de la cantante no fue para nada fácil, lo que le generó cáncer y un accidente cardiovascular. Situaciones que le permiten reflexionar sobre la importancia de las decisiones en la vida y cómo esto afecta el futuro de las personas.

“Tuve una vida abusiva, no hay otra forma de contar la historia. Es una realidad Es una verdad. Eso es lo que tienes, así que tienes que aceptarlo. Algunas personas dicen que la vida que viví y las actuaciones que di, el aprecio, está por todo lo alto con las personas. Y sí, debería estar orgulloso de eso, y lo estoy, pero… ¿Cuándo dejas de estar orgulloso? Quiero decir, ¿cuándo te retiras lentamente? ¿Solo te vas?”.

Tina Turner en el trailer de su documental para HBO

Pero además de la oscuridad que formó parte de su vida, también hablará de cuando llegó a su vida la calma y conoció a Erwin Bach, quien hasta ahora es el amor de su vida. El hombre que la ha acompañado en los momentos más difíciles de la vida, que sin importar la situación hasta la actualidad la sigue amando.

Es un documental que nadie debería perderse, sobre todo si eres un verdadero fanático del rock.


Publicidad