Simon no sabía qué decir…¡estaba sin palabras!
La pequeña Darci Lynne se hizo famosa cuando audición para el programa de America’s Got Talent al hacer un acto de ventriloquismo sorprendente. Con apenas 12 años, la niña no sólo supo manejar un muqueño sino que hizo que “cantara” de manera magistral. Y nuevamente vuelve a encantar a los jueces y al público, pero sobretodo, a Simon Cowell.
Cuando Darci apareció en las semifinales del famoso programa de talentos, hizo de las suyas o, más bien, su nueva muñeca quien pondría en aprietos al juez más serio de todos.
El vídeo fue publicado en septiembre, y se puede ver a Darci junto a su títere impactando una vez más a la audiencia.
Apenas aparece “Edna” inmediatamente pregunta “¿Dónde está ese Simon?”
Y en menos de un minuto, la anciana empieza a coquetear con el juez logrando sacar carcajadas en todo el público y demás jueces.
Edna incluso le dedica una canción de Aretha Franklin, “You Make Me Feel Like A Natural Woman” y los presentes estallan en aplausos. La muñeca le pide a Darci que la acerque a Simon y ambas le cantan una serenata al juez.
¡Simon estaba sonrojado y muy tímido! por una muñeca que le estaba expresando todo su amor. Al juez no le queda otra que reír nervioso y seguir disfrutando del show mientras millones observan el histórico memento.
Realmente, esta chica tiene mucho talento. Incluso, ya hay varios que han dicho que es lo mejor que ha pasado por este programa.
Puedes ver el vídeo con el hilarante show aquí:
¿Qué te pareció el show de esta joven niña? ¡Comparte talento!
Publicidad