Todo esto porque las mujeres empiezan a adoptar conductas que son propias de su pareja mayor.
Si te atraen los hombres mayorcitos, pues detente y lee esta nota primero. Probablemente, inconscientemente careces de seguridad y de protección y lo estás buscando en tu pareja.
Según la psicología, esto se debe q que la figura paterna en tu vida no estuvo muy presente o, derechamente, no la tuviste. Sin embargo, también se debe a cuestiones de gusto, y porque hay mujeres que prefieren a los más maduros por su madurez, actitud y experiencia.
Además, como en el amor no hay edad, si te gustan mayores no significa que estés mal. Lo que si puede pasarte por la mente, es que deberás soportar las burlas o confusión de algunas personas cuando piensen que tu pareja es tu padre. Pero no solo eso debes saber.
Según una investigación realizada por la Asociación Americana de Psicología, se descubrió que la mayoría de las mujeres que están en una relación así, empiezan a adoptar conductas y gustos de su pareja. Por ejemplo, si a él le gusta ir al cine o escuchar un tipo de música, la mujer también lo empieza a hacer.
Puede ser muy positivo sobretodo si el hombre come muy saludable y es deportista. Pero existen casos donde podría ser perjudicial.
Si ya estás en este tipo de relación y ves estas señales en tu vida, la recomendación de los expertos es que replantees tu vida ya que la diferencia de edad será más notorio y complejo. Aún cuando tu pareja ahora sea bastante activo, llegará el día en que los años le pesarán y a ti te sobrará energía por lo que tendrías que sacrificarte para estar a su lado y a su ritmo.
En todo, al final, la decisión es tuya. Ve los pro y contras y escucha a tu corazón.
Publicidad