Con 20 años esta chica tiene su marca propia y a un año de su lanzamiento ya ha recaudado 1,5 millones de dólares en ventas y es dueña de un almacén, dos salones y cuenta con 13 trabajadores.
@Nathelocgod, como se llama su cuenta de Twitter, tiene 20 años y vive en East Harlem en Nueva York. Ella relató que comenzó a los 17 años trabajando como peluquera y que hoy a los 20 ya es millonaria, tiene su marca y dos salones de belleza.
Ella comienza escribiendo: “algunos de ustedes están confundidos por cómo exactamente me hice millonaria”. Ella cuenta que empezó peinándose ella misma y peinando a su madre y luego de eso trabajó en una tienda de trenzado, donde comenzó todo.

Luego de tres años trabajando en esa tienda, a los 19 años comenzó con su línea cuyo nombre es Loc God Products. Sus productos se hicieron populares y a los 20 años dejó de trabajar en peinados y consiguió sus sueños como CEO: “Conseguí mi propia suite de salón como estilista, pero no quería ser estilista para siempre“, escribió la joven.

Luego de tres meses desde el lanzamiento de su línea de productos, comenzó a ganar lo suficiente para dejar de trabajar peinando. “Decoré y pinte la pared y todo yo misma. Este fue el comienzo de mi línea de productos“ escribió en una publicación junto a las fotos de su salón. Ella lanzó su línea el 11 de noviembre del 2019.


A un año de ese lanzamiento esta joven ha logrado 1,5 millones de dólares en ventas. “Decoré y pinte la pared y todo yo misma. Este fue el comienzo de mi línea de productos“ escribió la joven para finalizar su publicación.
La publicación se hizo viral logrando miles de retweets y likes.
Publicidad