El presentador británico de “Born to Explore”, Richard Wiese, se encontraba de visitaba en el Abbotsbury Swannery. En ese lugar, se encontró con un cisne herido que se mostró de una forma poco convencional porque parecía entender porqué estaba ahí.
Wiese fue al santuario de cisnes junto a un grupo de distintas organizaciones de rescate de aves porque querían ayudar en la rehabilitación de los ejemplares.
El cisne que Wiese iba a ayudar se había herido mientras volaba hacia una valla. Cuando lo cargó, intentó que el ave se sintiera lo más cómodo posible y, para sorpresa de todos, parece haberlo logrado.
El presentador describió su experiencia en el programa de ABC News.
“Yo tomé al ave y cuando la coloqué a mi lado pude sentir latir su corazón. Luego, simplemente se relajó y con su cuello, envolvió el mío. Fue un momento maravilloso sentir que un animal podía confiar plenamente en ti”.
Lo más sorprendente del hecho es que los cisnes no son animales muy cariñosos. Son criaturas muy territoriales que buscarán defenderse de cualquiera que se les acerque, sobretodo si se encuentran con su nido.
Publicidad