Ciervo Bebé Se Aferra A Objetivo De Práctica De Caza, Tras Confundirlo Con Su Madre

Compartir en Facebook

La imagen no te dejará indiferente ya que retrata la crueldad del ser humano.

Publicidad

Los ciervos, a diferencia de muchos otros animales, ha visto aumentada su población los últimos años, pero aunque esta parece una buena noticia, no lo es tanto ya que esto ha despertado el afán del hombre por cazarlos.

Pero gracias a su agilidad y a su sentido de alerta, muchos se salvan de recibir esas balas que acabarían de inmediato con sus vidas.

Sin embargo los humanos insisten en la destrucción e incluso se entrenan y preparan para ella.

Los ciervos asesinados muchas veces dejan crías indefensas que deben aprender a vivir en un ambiente hostil.

La cuenta de Instagram AnimalNaturalis muestra a un bebé ciervo que yace acurrucado junto a un objetivo de práctica de caza que simula a un ciervo al que el pequeño parece confundir con su madre.

Lo más probable es que la madre de ese pequeño ciervo no vuelva a estar con él, como también lo intuyen los usuarios de internet.

El ser humano no caza por satisfacer una necesidad básica, sino que por deporte, por entretención y por sentir adrenalina. Razones nada válidas para terminar con la vida de tantas especies.

Además si el primer tiro no es certero, los animales sufren ya que según un estudio británico el 11% de los ciervos fallece luego de dos o más disparos y el resto agoniza por más de 15 minutos.

Es hora de decir no a la caza animal.


Publicidad