Creo que todos sentiríamos mucha vergüenza igual.
¿Quién no ha soñado con encontrarse con su artista favorito de frente? Como sea el encuentro, queda la sensación de haber cumplido todos tus sueños.
Si alguna vez lo viviste, seguro estás recordando las emociones que te invadieron en ese momento, aunque haya sido unos segundos.Pero ¿y qué pasaría sin estuviste en el mismo lugar y muy cerca pero ni siquiera lo reconociste?
Pues eso es exactamente lo que vivío una chica. Increíble ¿cierto? Pues más encima ella iba en un vuelo y su cantante favorito iba sentado a su lado y ella escuchaba sus canciones.
Ese cantante es un músico holandés llamado Dotan. Él fue quien notó que la chica iba con sus audífonos escuchando todas sus canciones y decidió contar su experiencia en su cuenta de Twitter.
Comenzó escribiendo esto:
“Bueno, ahora estoy en un avión y la chica que va a mi lado está escuchando mi álbum”.
Dotan pensaba que era una experiencia linda y a la vez extraña, pero también algo incómodo. Incluso en un momento la chica lo saludo y le preguntó en qué trabajaba y él le dijo que escribía música. Luego no hablaron más y ella siguió escuchando las canciones de Dotan.
El músico de 31 años entonces, le mandó un mensaje en Twitter:
Rápidamente muchos de sus seguidores comenzaron a responder sus tuits, dándole consejos e ideas sobre qué hacer con esta llamativa fanática. Uno de ellos le propuso al cantante que cantara en el avión para que cayera en cuenta. Otro sugirió que le escribiera una nota y decirle la verdad. Pero el se quedó callado.
Pasaron los minutos y la chica no se daba cuenta de lo que sucedía. Incluso le preguntó a Dotan si le gustaba la música en vivo y si escribía sus canciones en holandés o inglés. Él le contesto que disfrutaba los conciertos y que prefería el inglés.
Dotan quiso saber más acerca de su fan y volvió a iniciar una conversación con ella:
Yo: ¿Cómo descubriste la música que estás escuchando?
Ella: La escuché en un programa de televisión. Me conforta y me da paz.
Pero ella continuó sin darse cuenta con quién estaba hablando. Cuando faltaban unos minutos para aterrizar, se volvió a colocar sus audífonos y siguió escuchar la música de Dotan. Y luego acá ocurrió una de las partes más insólitas e incómodas de esta historia: La chica le propuso a Dotan escuchara su propia música. Luego le preguntó si le gustaba y que sonaba hermosa. Él respondió “uhmm”. Dotan no quiso arruinar su experiencia, así que le escribió una nota y se la pasó al bajarse del avión.
“No quise arruinar su experiencia o hacerla sentir mal, de ninguna forma. Se trata de la música y de hecho, es uno de los halagos más grandes”.
“Realmente no sé por dónde empezar. Antes que nada: no puedo creer lo estúpida que fui por no reconocerte e ignorar todos las señales sutiles que me diste durante el vuelo. Por alguna razón, nunca te busqué antes, pero compré tu álbum después de escucharlo en un episodio de “The Originals”. Desde entonces no paro de escucharlo.
Quiero insistir en que no es nada personal, pero me hubiera encantado contarte en persona lo agradecida que estoy por tu música. Tomé la nota y se la mostré a mi mamá y no lo podíamos creer.
Ambas hemos pasado por momentos difíciles y tu música nos ha ayudado bastante. Más de lo que puedes imaginar. A mi mamá y mí nos encantaría ir a ver tu show en otoño.
No puedo creer que hayas sido tan generoso para ofrecernos entradas después de mi metida de pata épica. Por favor, continúa con tu hermosa música y sigue siendo tan humilde como siempre. Te prometo que esto no volverá a suceder. Nunca.
Muchos cariños, Alicia”.
¡Increíble!
Publicidad