Shaniece Sturdy era una adolescente cuando vio un documental acerca de ser madre sustituta y le llamó bastante la atención. Ella quería algún día apoyar a quienes no podían convertirse en padres y hacer su sueño, realidad.
Luego de que diera a luz a su primer hijo, decidió ser madre sustituta, así que puso en marcha su plan y contactó a una agencia especializada en el tema.
“Tenía solo 21 años en ese momento, pero no estaba interesada en irme de fiesta y beber, quería ayudar a una pareja y hacer su sueño realidad”.
-Shaniece Sturdy a Carters TV
La joven madre decidió mantener todo en secreto de sus padres, por si no aprobaban lo que estaba haciendo. Entonces con solo 21 años comenzó la investigación y todo lo que necesitaba sola.
Entonces conoció a Joanna y Steve y viajó desde su país hasta Los Ángeles, California, Estados Unidos, a una clínica especial donde le implantaron embriones de Joanna y Steve.
Shaniece pensó que sería madre de un solo niño, pero su vientre cada vez estaba más grande. Entonces los tres fueron a un ultrasonido y se percataron de que esperaban gemelos.
Pero cuando fueron a la ecografía de la décima semana, descubrieron otra cosa…
En el siguiente video podrás ver que sucedió con su historia.
Deberían haber más personas como Shaniece en el mundo, para hacerlo un poco mejor.
Publicidad