Si eres más joven, seguramente piensas en Chayanne como de esos cantantes de la generación anterior que tiene excelentes canciones, sigue vigente y además continúa luciendo muy bien. Pero probablemente no sepas que este músico puertorriqueño tiene nada más y nada menos que ¡50 años!
Pero quienes sí han seguido su carrera por varios décadas pueden notar que este chico es como el vino: cada año se pone mejor. Y por este mismo motivo, no te puedes perder este recorrido por su vida.
Esta foto fue publicada por el mismo Chayanne pues quería recordarle al mundo cómo lucía en 1978, cuando apenas iniciaba su carrera en el grupo juvenil Los Chicos.
Junto a Chayanne, en la agrupación estaban los cantantes llamados Miguel, Rey y Tony.
Después de viajar por todo el continente con Los Chicos, la exitosa agrupación decidió que era hora que sus integrantes tomaran distintos rumbos en 1983.
Y en muy poco tiempo, el cantante boricua estaba lanzando su primer éxito: “Chayanne es mi nombre”.
Luego de ese primer álbum, Chayanne desarrolló un estilo propio y único que hizo que brillara por encima de muchos artistas de su generación.
Su nombre se volvió sinónimo de éxito en los 80 gracias a sus letras románticas, grandes coreografías y pegajosas melodías.
El primer año del nuevo milenio, Chayanne recibió el galardón a mejor cantante entregado por los auditores de la estación Cadena Dial de Madrid (España). Así se veía en el 2000:
Tres años más tarde, el autor de éxitos como “Fiesta en América” preparaba “Sincero”, uno de sus álbumes más reconocidos. Al mismo tiempo, la estrella jugaba con su cabellera y se dejaba ver con un estilo muy parecido al de un príncipe de Disney.
En 2005, volvió con su álbum “Cautivo”, donde mostraba un estilo completamente definido lleno de camisas desabotonadas, pantalones de cuero y una cabellera lisa, brillante y larga.
Pero en 2010 volvió con un look renovado y más señorial, cuando sacó su álbum “No Hay imposibles”. Sus trajes y camisas comenzaron a ser algo más comunes durante sus apariciones en público.
La fanaticada de Chayanne debió esperar 4 años para poder recibir una nueva producción de su artista favorito. En ese tiempo, sin embargo, el mercado cambió bastante debido a la consolidación del género urbano.
El artista no se quiso quedar atrás y decidió mostrarse con un cabello más corto y una apariencia más reveladora.
En todo este tiempo, lo que nunca ha cambiado es el innegable amor que siente por su familia. Chayanne es padre de dos hermosos hijos que están bastante creciditos ya. No obstante, el artista aprovecha cada oportunidad para pasar tiempo con su amada familia.
El boricua sin duda es una de las grandes luminarias de las últimas tres décadas. Es una leyenda viva de la industria gracias a sus incontables éxitos, su gran talento para el canto y baile, y -por supuesto- su irresistible abdomen.
¡Viva Chayanne!
Publicidad