Tener una mascota es tener a otro ser vivo en casa que va a hacernos reír, nos va a hacer enojar y en ocasiones se va a mimetizar tanto con nuestro comportamiento que nos sacará carcajadas. Los perros especialmente demandan mucho afecto y cuidados, pero también son una gran compañía, fieles amigos y una fuente de amor que no se acaba, y aunque nosotros somos unos privilegiados de recibir su cariño incondicional, ellos también exigen su parte del trato.
Es el caso de esta golden retriever que “pelea” por la atención de su humano intentando desplazar a su dueña en el intento. Hablamos de Lucy una hermosa perrita que se ve es la consentida de la casa, incluso lega a tener una rivalidad con su dueña, ya que no le gusta que ella le quite la atención de su dueño.
Este es el registro de un viaje en carretera, donde Lucy obligó a su dueña, Carissa, a sentarse en el asiento trasero del vehículo, para que ella pudiera ir adelante junto a Jacob y tomar su lugar.
En el video se puede ver cómo al perra insiste en sostener la mano de Jacob, con una pata toca persistentemente el brazo de su dueño hasta que él le toma la pata.
Cuando Lucy logró su propósito le lanza una mirada triunfante a Carissa, como presumiendo su gran logro, cosa que hace estallar a carcajadas a la mujer. La mujer compartió el video en su cuenta de Facebook, donde bromeó con lo ocurrido.
“La forma en que ese perro miró hacia atrás con esa sonrisa, ¡lo dice todo!”, escribió una persona.
¡Dios mío! Muero de risa, pero sobre todo porque te sentaste en la parte posterior porque el perro lo quería, estás bien entrenada”, escribió otro.
Alguien compartió una experiencia parecida, “mi perra Molly suele hacer lo mismo, también le ladra a mi esposa si nos tomamos de la mano frente a ella”.
Publicidad