La mayoría de los niños sueñan con ser astronautas, pilotos de aviones, deportistas exitosos, paracaidistas y cualquier profesión glorificada por la tele. Pero el pequeño Wolfy tiene un anhelo poco común.
Publicidad
Este niño es un amante de los camiones recolectores de basura, y las personas que trabajan en ellos decidieron darle una gran sorpresa el día de su tercer cumpleaños. El niño no podía estar más feliz festejando junto a sus héroes y jugando con sus vehículos recolectores de juguete. Todos los viernes, Wolfy espera ansioso la llegada del camión para saludarlos y ahora por fin podía pasar un rato compartiendo con ellos.
En este video puedes ver al pequeño fanático de los recolectores:
Wolfgang Reader, apodado con cariño como Wolfy, festejó hace poco su tercer cumpleaños. Como le obsesionan los camiones y recolectores de basura, ellos llegaron a darle la sorpresa de su vida el día en que cumplía tres años.
Wolfy conoció a Drew y a DJ, dos de los recolectores de su barrio a los que ve cada semana, y los adoró. Se transformaron en sus héroes y hoy ellos mismos se apodan “la manada de Wolf”.
El pequeño tiene muchos juguetes con motivos de este noble oficio: camiones, figuras de acción y basureros de distinto tipo. Incluso se disfrazó de recolector en el último Halloween.
Como podía invitar a algunos amigos para su cumpleaños, Wolfy decidió escoger a sus amigos recolectores, quienes llegaron con 4 camiones y otros amigos de la manada. Además, le trajeron un regalo super especial: una chaqueta de recolector hecha a su medida.
El futuro parece prometedor si tenemos a niños que entienden el heroísmo propio de tareas que son invisibilizadas, pero que permiten a la sociedad funcionar.
Publicidad