Cartero Siempre Le Daba Una Galleta Cuando Pasaba, Pero Una Vez Lo Olvidó Y Él Decidió Recordárselo

Compartir en Facebook

Los animales son increíbles y en particular los perros nos asombran cada día más. Son unos seres con una gran inteligencia capaces de desarrollar los vínculos más profundos de amistad con quien consideran su verdadero amigo.

Publicidad

Este es el caso de un golden retriever y un repartidos de una compañía de envíos, quienes mantenían una rutina diaria bastante tradicional, el repartidor pasaba por la casa del golden y se detenía a darle una galleta especialmente diseñada para el consumo canino.

Este mecanismo funcionó bien por un tiempo, pero un día el trabajador olvidó darle su galleta matutina la perro y él no estaba nada contento al darse cuenta de eso. Así que mientras el hombre hacía su trabajo de entrega el perro decidió saltar a la parte trasera de su camión.

El golden disfrutó de un largo paseo por todo el vecindario en la parte trasera de la camioneta del repartidos, hasta que se dio cuenta que tenía un compañero no esperado que lo había acompañado a hacer su trabajo.

Cuando terminó su trabajo en el lugar, decidió devolver al cachorro a su dueño, a quien le pareció increíblemente divertido lo que había hecho su perro, por lo que decidió escribir una nota y colgarlo en el cuello de su can.

 

“El repartidor olvidó darme mi galleta diaria así que decidí saltar en la parte trasera de su camión y di un paseo por todo el vecindario. Luego, él me tuvo que devolver a mi hogar.”

El dueño del golden decidió publicar la historia en la red social Reddit y para su sorpresa muchos usuarios tenían historias similares. Entre ellas resalta un usuario que contó que una vez que trabajó en una granja en donde había un gato que solía entrar por las ventanas de los vehículos de los repartidores.

Otro usuario resaltó que tenía un gato que se subió una vez en un autobús escolar y lo peor es que ni siquiera estaba su dueño ahí, solo le gustaba estar con gente nueva.

Cuando de animales domésticos se trata, como perros y gatos, se pueden encontrar miles de historias.


Publicidad