“Aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima” contó la cantante.
Raquel Del Rosario es una cantante española que hizo lo imposible por salvar la vida de su hijo.
En Instagram, la cantante contó que luchó a puños contra un puma que atacó a Mael, su hijo. La artista que vive en California, Estados Unidos recuerda que oyó gritar al pequeño cuando fue en busca de frutas a su jardín.
“El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente dejé de percibir el mundo“, contó.
“Aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima“, agregó.
Tras unos segundos apareció Pedro, la pareja de Raquel y al mismo tiempo, otro puma. La pareja junto al niño lograron entrar en la casa, alertar a los vecinos del lugar e irse al hospital de emergencia. El ataque recibido por el pequeño por poco no fue mortal, gracias a que su madre lo salvó a tiempo.
“Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo” rememoró Raquel.
El puma fue sacrificado, pero eso no fue decisión de la familia. “Nos hubiese gustado y me consta que a ellos también, que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía a nosotros“ dijo la madre del niño atacado.
Publicidad