Tuvo suerte de encontrar a gente que cuida de animales.
Debido a no tener conciencia de la tenencia responsable y la esterilización, muchos cachorros nacen y viven a su suerte en las calles sin alimento ni cariño.
En Sri Lanka una cachorrita siempre estaba sentada en la esquina frente a un mercado con la esperanza de ser adoptada. Ella movía su colita esperando lograr que alguien le diese un hogar.
De pronto lo consiguió debido a su ternura y a su disposición siempre amable con los humanos. Esta perrita encontró lo que buscaba en Lek Chailert y su equipo de rescate de elefantes de la organización Elephant Nature Park en Tailandia, mismo lugar donde fue a dar esta perrita.
Lek y su gente conoció a esta perrita que los empezó a seguir, el hombre cuando notó esto la acarició y siguió su camino, pero la cachorra siguió tras de ellos hasta que consiguió que la rescataran de las calles y la tomaran en sus brazos.
Al no conseguir a nadie que quiera una hembra y la adoptaron, este equipo la llevó a su hotel, la llamaron Lek Lek y le dieron un baño y una mantita. Tras buscar, al fin le encontraron un hogar en Sri Lanka con una amiga que ya tenía otro perro, dándole un final feliz a esta historia.
Publicidad